Sofía Vergara y Joe Manganiello: Del amor al divorcio

Una historia de amor y desamor en Hollywood

Sofía Vergara y Joe Manganiello fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. Se conocieron en 2014, se casaron en 2015 y se divorciaron en 2023. Su historia de amor y divorcio ha sido muy publicitada, y los medios de comunicación han seguido cada paso del camino.

El comienzo de una relación

Sofía Vergara y Joe Manganiello se conocieron en la cena de corresponsales de la Casa Blanca en 2014. Vergara estaba comprometida con otro hombre en ese momento, pero cuando su compromiso terminó, Manganiello le pidió una cita. La pareja hizo oficial su relación poco después, y en diciembre de 2014, Manganiello le propuso matrimonio a Vergara en unas vacaciones de Navidad en Hawái.

La boda

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron el 22 de noviembre de 2015, en una ceremonia en Palm Beach, Florida. La boda fue un asunto lujoso, con una lista de invitados repleta de estrellas. La pareja parecía estar locamente enamorada, y todos creían que estarían juntos para siempre.

El divorcio

En junio de 2023, Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron que se divorciaban. La pareja emitió un comunicado conjunto en el que decían que habían decidido separarse después de siete años de matrimonio. Solicitaron privacidad mientras navegaban por esta nueva fase de sus vidas.

Las razones del divorcio

Las razones del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello no están claras. Algunas fuentes dicen que la pareja se separó debido a diferencias irreconciliables, mientras que otras dicen que simplemente se distanciaron con el tiempo. Sea cual sea la razón, el divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello fue una sorpresa para muchos.

El impacto del divorcio

El divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello ha tenido un impacto significativo en sus vidas. Vergara ha dicho que está “devastada” por el divorcio, y Manganiello ha dicho que está “triste” por el final de su matrimonio. La pareja también ha tenido que lidiar con el escrutinio de los medios de comunicación, que han estado siguiendo cada paso de su divorcio.

El futuro

Sofía Vergara y Joe Manganiello están tratando de seguir adelante con sus vidas después del divorcio. Vergara se ha centrado en su carrera, y Manganiello ha estado saliendo con la actriz Caitlin O’Connor. Ambos esperan encontrar el amor y la felicidad de nuevo algún día.

Conclusión

El divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello es una historia triste, pero también es una historia de esperanza. Es una historia sobre dos personas que se enamoraron, se casaron y luego se divorciaron. Es una historia sobre el dolor y la pérdida, pero también es una historia sobre la resiliencia y la fuerza. Sofía Vergara y Joe Manganiello están tratando de seguir adelante con sus vidas, y esperamos que puedan encontrar la felicidad y el amor de nuevo algún día.

Sofía Vergara exigió quedarse con varios bienes durante su divorcio con Joe Manganiello

Sofía Vergara, conocida por su trabajo como jurado en el programa “America’s Got Talent” y por su papel de Glora en la serie Modern Family, enfrentó con franqueza el proceso de su divorcio público de Joe Manganiello. En una entrevista concedida al programa “CBS Sunday Morning”, Vergara, de 51 años, compartió que estaba preparada para el torbellino mediático que se desató con el anuncio de su separación en junio de 2023.

“Estás ahí fuera (en el ojo público) y la gente sabe que eso es parte de ser una celebridad. Sabía que iba a pasar. No puedes esconder esas cosas”.

La actriz reveló que, siendo consciente de su figura pública, sabía que no podría ocultar un evento como su divorcio. Al ser consultada acerca de cómo superó el escrutinio público en torno a la separación, atribuyó su fortaleza al tipo de cobertura mediática que recibió, la cual describió como respetuosa y sorprendentemente correcta, sin caer en invenciones ni especulaciones.

“No estuvo mal. Creo que, ya sabes, tengo que decir que la prensa fue muy respetuosa y muy amable. Y pensé que se iban a inventar más cosas, y ya sabes cómo suele ser”, declaró la actriz en entrevista. “Me sorprendió y, ya sabes, ellos, ellos como que sólo dijeron lo que era y eso fue todo”.

En julio, Vergara y Manganiello emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaron su decisión de divorciarse tras siete años de matrimonio, solicitando respeto a su privacidad mientras “navegaban por esta nueva fase de sus vidas”. Manganiello posteriormente presentó la demanda de divorcio citando “diferencias irreconciliables”, según documentos que circularon en varios medios como People y TMZ.

Superado aquel periodo complicado, Vergara se muestra enfocada en vivir plenamente el presente y mirar hacia el futuro, asegurado que ha logrado “seguir adelante”. Ha sido vista saliendo con el cirujano ortopédico Justin Saliman en los últimos meses, mientras que Manganiello ha iniciado una relación con la actriz Caitlin O’Connor.

A pesar de calificar el 2023 como un año “interesante” y “difícil”, Vergara manifestó en una entrevista de noviembre con PEOPLE su entusiasmo por lo que deparará el nuevo año. Está emocionada por su serie limitada en Netflix, Griselda, y también por el éxito de su marca de cuidado de la piel, Toty. Además, anticipó que tiene muchos proyectos en desarrollo para el próximo año que espera sean del agrado del público.